El lateral por el que se pelean Betis y Real Sociedad

Ambos clubes han contactado con el futbolista, según el entorno del jugador

Real Betis y Real Sociedad contactan con Pedro Rebocho (Estadio Deportivo) Real Betis y Real Sociedad contactan con Pedro Rebocho (Estadio Deportivo)

Real Sociedad y Real Betis Balompié se han marcado como una de las prioridades estivales reforzar el costado izquierdo de la defensa. El cuadro andaluz sólo con Júnior Firpo en el lateral zurdo y el bloque donostiarra con Kévin Rodrigues, ambos necesitan un jugador que compita con ellos durante la temporada. Y los dos piensan en el mismo futbolista: Pedro Rebocho, carrilero portugués de 24 años.

Tal y como publica el diario ‘Marca’, el lateral luso gusta mucho a ambas secretarías técnicas y su fichaje es más viable que nunca pues, en las últimas horas, se ha puesto a tiro. Según el citado medio, el entorno del propio futbolista ha reconocido que el interés de Betis y Real es total y que incluso ambos han contactado ya con él. El conjunto andaluz es de momento el único que ha presentado una oferta por él: 2’5 millones de euros. El Guingamp, sin embargo, pide 5.

Recién descendido a la Ligue2, Rebocho ha sido considerado este curso uno de los mejores laterales zurdos de la máxima división francesa, a pesar del descenso de su equipo. ‘Marca’ publica que el Olympique de Marsella también le quiere, por lo que Betis y Real deberán esforzarse al máximo si realmente ansían contar con él esta próxima temporada. A sus 24 años, en Segunda y con contrato hasta 2022, no habrá mejor verano que éste para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter