El lateral de la Liga que persiguen Barça, Sevilla y Betis

Con contrato hasta junio de 2021 y con su equipo en Segunda, su fichaje saldría más barato de lo habitual

Àlex Moreno celebra un gol con el Rayo (EFE) Àlex Moreno celebra un gol con el Rayo (EFE)

Àlex Moreno lo tiene prácticamente hecho para seguir en Primera División el curso que viene. Pese a haber descendido con el Rayo Vallecano, el polivalente lateral zurdo catalán interesa a los suficientes equipos como para hacerse imposible de imaginar que bajará también a Segunda. Según publican medios nacionales, varios grandes del fútbol español le quieren.

Tal y como publica el diario ‘Marca’, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC están a punto de empezar su ‘derbi’ particular por Moreno. Los primeros le quieren para paliar la posible salida de Junior, -o para cubrirse las espaldas ante las continuas lesiones del joven lateral-, mientras que los hispalenses le desean para potenciar uno de sus flancos más débiles: el izquierdo.

Sin embargo, ‘El Desmarque’ asegura que el FC Barcelona también le tiene echado un ojo con tal de sumarle competencia a Jordi Alba. Con contrato hasta 2021 y con el Rayo en Segunda, ya apuntamos en su momento que el futbolista catalán sería una de las ‘gangas’ del próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes