El lateral izquierdo por el que ya está negociando el Barça

La dirección deportiva culé sigue buscando un jugador que compita con Jordi Alba

FC Barcelona y Borussia Dortmund negocian por Raphaël Guerreiro (FCB) FC Barcelona y Borussia Dortmund negocian por Raphaël Guerreiro (FCB)

Tras el fichaje de Frenkie de Jong y en vilo por el futuro de Matthijs de Ligt, el FC Barcelona trabaja desde hace semanas en la llegada de un lateral zurdo que llegue no sólo para dar descanso a Jordi Alba, sino también para competir con él por un puesto en el once titular. Y según el diario ‘Sport’, el objetivo es claro y se ha empezado a negociar ya por él: Raphaël Guerreiro.

Tal y como publica el citado medio en su portada de hoy, Barça y Borussia Dortmund ya han empezado a hablar sobre el futuro del internacional portugués, con contrato en Alemania hasta el 30 de junio de 2020. Según ‘Sport’, el conjunto alemán se encuentra ante el clásico de venderlo ahora e ingresar dinero por él o arriesgarse a perderlo gratis al terminar la próxima temporada.

Lateral muy polivalente, -puede jugar también de interior o de extremo-, la situación contractual de Guerreiro ha despertado el interés de varios buenos clubes de Europa. ‘Sport’ asegura que, con varias ofertas sobre la mesa, el Dortmund exige no menos de 25 millones de euros por su salida. Cantidad que, ya que estamos, no disgusta nada al Barcelona, especialmente si tenemos en cuenta cómo está el mercado de fichajes en la actualidad.

El citado medio, por otro lado, se encarga de recordar que hace dos semanas ya publicó que el propio Guerreiro se había ofrecido al Barça. Al parecer, tiene el claro objetivo de vestir de azulgrana y ni se le pasa por la cabeza renovar con el Borussia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes