Las Palmas confirma el interés por el tinerfeño....

`Si está libre y ya ha roto las negociaciones con su equipo para la renovación, sería un futbolista que, evidentemente, nos interesaría. Ayoze tiene 21 años y una treintena de partidos en Segunda, por lo que tiene una buena proyección y entraría dentro de lo que buscamos`, adujo. De la Rosa reconoció que `ya ha habido una escaramuza` con el representante del centrocampista, si bien se negó a definir este gesto como una negociación.

`Si está libre y ya ha roto las negociaciones con su equipo para la renovación, sería un futbolista que, evidentemente, nos interesaría. Ayoze tiene 21 años y una treintena de partidos en Segunda, por lo que tiene una buena proyección y entraría dentro de lo que buscamos`, adujo.


De la Rosa reconoció que `ya ha habido una escaramuza` con el representante del centrocampista, si bien se negó a definir este gesto como una negociación.



Además, descartó que una hipotética adquisición de Ayoze deteriorara las relaciones entre Las Palmas y Tenerife: `El grado de amistad que existe entre las dos entidades no puede ser dañado porque hablemos de un futbolista sin ningún vínculo contractual. Ellos también hablaron con Pedro Vega y nosotros no nos quejamos en ningún momento`.



Al margen de ese nombre, el club sigue a la espera de que Mario Gutiérrez aclare su situación con el Sevilla y que el agente de los argentinos Diego Trotta y Gustavo Reggi llegue a Gran Canaria.



Los tres futbolistas interesan y es deseo de la secretaría técnica amarilla que prorroguen su estancia en el equipo que dirigirá la próxima temporada Juan Manuel Rodríguez.



Asimismo, De la Rosa confirmó que en los casos del camerunés Alain N`Kong, el defensa sueco Eddier Frejd y el portero danés Bo Andersen los deseos de la Unión Deportiva Las Palmas es rescindir sus respectivos contratos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter