Las opciones de Pep Guardiola

Selección inglesa, Manchester City o Chelsea

Pep Guardiola/ lainformacion.com Pep Guardiola/ lainformacion.com

Tras la noticia de que Pep Guardiola no seguirá al frente del FC Barcelona son varias las opciones que se le plantean al entrenador a día de hoy siempre y cuando quiera seguir ejerciendo y no decida tomarse un año sabático.

Las opciones más factibles llegan todas desde Inglaterra y son tres los principales candidatos para el técnico catalán. La Selección de Inglaterra podría ser su destino más inmediato. Recordemos que la Selección de Inglaterra disputa en unos meses la Eurocopa y todavía no tiene entrenador.

El Chelsea anda tras sus pasos desde hace unos meses y parece que Roman Abramovich está dispuesto a ofrecerle una buena cantidad de dinero para conseguir convencerlo. Guardiola inicialmente declinó la primera oferta pero ahora podría aceptarla. En caso de Guardiola quiera tomarse un año sabático el Chelsea estaría dispuesto a 'esperarle'.

El Manchester City, por su parte podría plantearse una renovación de cara a la próxima temporada. Esta parece la opción menos probable, pero está ahí. Los dirigentes podrían cambiar drásticamente de entrenador pese a que la campaña del conjunto del City of Manchcester no ha sido mala.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes