Las apuestas de Bielsa

Renovarán en enero

fichajes | 28 Dec 2011 | 11.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La apuesta por la cantera que ha venido realizando el Athletic Club de Bilbao durante toda su historia es algo intrínseco a la filosofía del club, pero desde la llegada de Marcelo Bielsa, el conjunto vasco se ha nutrido de un extenso núcleo de jóvenes talentos que están respondiendo con un rendimiento más que aceptable al cuadro de San Mamés.

Dos de ellos son Íñigo Pérez e Ibai Gómez, jugadores con los que cuenta 'el Loco' Bielsa y que firmarán su renovación en el próximo mes de enero.

La polivalencia de Íñigo Pérez, mediocentro zurdo que también puede actuar en el lateral izquierdo, está permitiendo al jugador navarro comenzar a entrar en el once de los Leones. Pérez, de 23 años, se incorporó esta temporada y ya se ha ganado la confianza del técnico. Su idea es seguir muchos años en 'La Cadetral'.

Por su parte, Ibai Gómez no tuvo un buen comienzo en el Athletic. El extremo de 22 años se lesionó la rodilla en su debut con el conjunto aún entrenado por Joaquín Caparrós la temporada pasada y estuvo apartado de los terrenos de juego varios meses. En la presente campaña el atacante ha comenzado con el segundo equipo, pero sus grandes actuaciones han llamado la atención del técnico argentino y ya he llegado al primer equipo para quedarse. Ibai ha estado entrando en el sistema de rotaciones del técnico sobre todo en Copa y en Europa League.