Laporte de nuevo en la órbita del Arsenal

Arsene Wenger vuelve a pensar en el central del conjunto vasco como la mejor opción para reforzar su línea defensiva

fichajes | 31 Oct 2014 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal es uno de los clubes que más inversión realizará en fichajes durante el próximo mercado de invierno y es que uno de los objetivos principales de Arsene Wenger para enero sería la incorporación de un central de primer nivel, siendo uno de los nombres que lideran la agenda de los Gunners el jugador del Athletic Club de Bilbao, Aymeric Laporte.

El defensa francés ya sonó el pasado verano para la entidad londinense, aunque finalmente no se llegó a intentar ni tan siquiera su contratación. Ahora, meses después de aquello, el técnico galo del Arsenal habría solicitado el fichaje de Laporte, y es que aunque se trata de una complicada operación, el joven zaguero del conjunto vasco sería la mejor opción que tendría en mente Wenger para reforzar su defensa.

Varios medios británicos asegura que el Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, 40 millones de euros, aunque antes tendrán que convencer al propio interesado para que acepte cambiar de aires.

Con tan solo 20 años, Laporte se ha convertido en uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo, por lo que en vistas a mejorar su línea defensiva, el Arsenal se lanzará a por el marcador central del Athletic, aunque también negocia con Mats Hummels, siendo la opción del jugador francés la más factible.