Lampard no tiene piedad con Kepa

El guardameta vasco está en una situación crítica

Lampard no tiene piedad con Kepa / Football365.com Lampard no tiene piedad con Kepa / Football365.com

Kepa Arrizabalaga tiene una muy mala situación en el Chelsea ya que el vasco no está para nada en el nivel que el club esperaba y por este motivo Frank Lampard lo ha sentado en el banquillo en los últimos partidos, no sólo eso, si no que también ha dado luz verde para fichar un nuevo guardameta. En las últimas jornadas está defendiendo los palos Willy Caballero y el técnico inglés no ha desvelado si finalmente seguirá contando con el argentino pero lo que está claro es que el español tiene una buena papeleta con la que lidiar.

Lampard ha desvelado que no va a estar condicionado por lo que costó el guardameta vasco, "Aún no he tomado la decisión", dijo el entrenador inglés. "No tengo en cuenta lo que costó (Kepa), son los entrenamientos los que cuentan". Además admite que esto no ha sido un toque de atención es más una decisión que ya ha sido tomada, "No se trataba de darle un toque de atención. Fue una decisión ese día. Quiero que todos estén listos y reaccione. Sé lo que habrá sentido. A mí me pasó también en mi carrera, es parte de ello y estoy contento con su reacción".

El equipo londinense también se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo portero que de las garantías que Lampard pretende tener. La situación de Kepa no es nada buena en el conjunto inglés y no parece que vaya a poder reconducirse. En los próximos meses veremos si al final el ex del Athletic consigue redimirse o finalmente sale en el próximo mercado de verano en busca del protagonismo perdido. Recordemos que el Chelsea pagó 80 millones de euros hace dos temporadas por él, convirtiéndolo en el guardameta más caro de la historia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes