Lampard da con la clave del fracaso de Salah en el Chelsea

El actual entrenador del conjunto londinense coincidió seis meses con el egipcio como compañero de equipo

Lampard da con la clave del fracaso de Salah en el Chelsea | Foto: Sky Sports Lampard da con la clave del fracaso de Salah en el Chelsea | Foto: Sky Sports

Mohamed Salah es uno de los mejores futbolistas del mundo en este momento. El egipcio despunta cada semana con el Liverpool, donde se ha proclamado campeón de la Champions League y la Supercopa de Europa, pero no todo en su vida ha sido un camino de rosas. Sus etapas en el Chelsea y la Roma dejaron mucho que desear, especialmente la primera, y su ex compañero Frank Lampard quiso defenderlo.

En primer lugar, su falta de compenetración con José Mourinho, entrenador de los blues en ese momento, hizo que Salah no tuviera muchos minutos. Desde que llegó al conjunto londinense en 2014 sólo jugó 19 encuentros, nada que ver con el Liverpool donde ha anotado 75 goles en 111 encuentros. Lampard reconoce que "el talento siempre ha estado ahí, aunque desgraciadamente para Mo (Salah) no le funcionó aquí". La leyenda inglesa no ha querido entrar en polémicas sobre las preferencias de Mourinho, asegurando que Salah no jugaba porque "teníamos muchas opciones en ataque y no tuvo oportunidades por cualquier razón, pero se veía que tenía talento". Las palabras de Lampard hacia su ex compañero, con el que jugó seis meses en 2014 hasta que se retiró, son un rosario de halagos, ya que "todo el mundo lo dejaba de lado y pensaba que no llegaría a nada, pero al final lo hizo. El crédito es totalmente de Mo".

Liverpool y Chelsea, dos de los mejores equipos de la Premier, se verán las caras por segunda vez esta temporada, ya que se enfrentaron en la Supercopa de Europa que ganaron los reds en los penaltis tras empatar a dos, con un jugador que salió por la puerta de atras de Londres y llegó a Liverpool para convertirse en súper estrella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter