Lamela quiere ser el siguiente en renovar

El jugador argentino ha encontrado su mejor versión a las órdenes de Pochettino y quiere continuar en el equipo más años

Unai Manzano | 27 Oct 2016 | 17.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Erik Lamela quiere ser el siguiente en renovar para el Tottenham Hotspur. El jugador argentino ha hecho unas declaraciones que ha recogido el diario Daily Mirror, donde afirma que “me gustaría firmar un nuevo contrato porque soy muy feliz aquí”. El equipo dirigido por Pochettino está blindando a su columna vertebral tras las mejoras de contrato de jugadores como Christian Erikssen, Delle Alli, o Eric Dier, entre otros.

Lamela es un jugador importante en los esquemas del técnico argentino, por lo que se presume factible que sea el siguiente en renovar. El crack argentino ha encontrado un lugar estable donde demostrar el futbol que atesora, así como un estilo que le beneficia. Así mismo lo indica el mismo cuando considera que “me siento parte de este equipo que está mejorando. Tengo un grupo de excelentes compañeros y me siento muy bien alrededor de ellos”, para añadir además que “me haría feliz poder jugar con esta camiseta durante muchos años”.

De momento el crack argentino ha disputado 14 partidos con el equipo inglés esta temporada, contando todas las competiciones. En estos partidos ha dejado buenas jugadas y ha repartido hasta 7 asistencias de gol. Cara al marco rival no se ha mostrado demasiado fino, con un gol anotado, pese a que tampoco es una de sus principales tareas ni uno de sus fuertes. El jugador, tras su buen rendimiento, está tasado actualmente en 26 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.