LaLiga publica el Top10 de jugadores más veloces

LaLiga ha publicado en su cuenta de twitter los jugadores más rápidos del campeonato.

Iñaki Williams en un partido con el Athletic. / dailymail.co.uk Iñaki Williams en un partido con el Athletic. / dailymail.co.uk

La Liga ha publicado en su cuenta de twitter la clasificación de los jugadores más rápidos del campeonato con las velocidades máximas de los jugadores que juegan en la categoría de oro del fútbol español.

En primera posición se encuentra el delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, que llega a alcanzar una velocidad de 34.37 kilómetros por hora en su punto máximo. Ligeramente por debajo en la tabla se encuentra el también delantero Chimy Ávila, del Club Atlético Osasuna, que ostenta una marca de 34.01 kilómetros por hora.

En el Real Madrid juega el tercero en discordia, que también es el primero que baja de los 34 km/h. Se trata de Ferland Mendy. El lateral zurdo, que llegó en verano al conjunto blanco alcanza una velocidad máxima de 33.90 kilómetros por hora, 0.17 km/h más que Rodri Tarín. El jugador del Leganés es el cuarto y no tiene nada que envidiarles a las estrellas de la liga en este aspecto.

Gareth Bale es el quinto en la clasificación con una marca de 33.6 kilómetros por hora, por delante de Sergio Reguilón, que alcanca una velociad máxima de 33.53 km/h. Unas marcas que le han permitido llegar a una convocatoria de la Selección.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, es el séptimo del top 10 dde jugadores más veloces de LaLiga con una velocidad máxima de 33.46 kilómetros por hora, una marca que de momento no le está sirviendo para ser uno de los mejores anotadores, puesto que sólo lleva un gol en la competición doméstica.

La clasificación la cierran el delantero del Leganés, Youssef En-Nesyri, con una marca de 33.23 kilómetros por hora; el defensa del Athletic Club, Óscar De Marcos, que alcanza una marca de 33.11 kilómetros por hora. Y, por último, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, Joao Félix, que llega hasta los 32.94 kilómetros por hora.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes