Lacazette podría llegar

El club estudia sus posibilidades

fichajes | 8 Oct 2015 | 06.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Real Madrid están trabajando desde hace ya algún tiempo en buscar un sustituto a Karim Benzema, pese a que no tienen intención de vender al delantero francés, y uno de los jugadores que en los últimos tiempos ha ido ganando protagonismo en la agenda de los responsables deportivos del equipo es Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon. El jugador, además de ser interesante a nivel deportivo, resulta ser una opción muy buena para reforzarse sin hacer un desembolso muy elevado ya que el futbolista francés termina contrato al final de la temporada y no tiene intención de renovar con el Olympique de Lyon.

Esto es algo que no ha sentado muy bien a los dirigentes y aficionados del equipo francés, pero el futbolista está dispuesto a aprovechar su oportunidad de ir a un equipo tan grande como el Real Madrid y seguir los pasos de su compatriota Karim Benzema.

Así pues, los dirigentes del conjunto español están dispuestos a negociar con el jugador para tratar de convencerlo y que se incorpore al equipo en el mes de julio, pero el caso es que quieren dejar las negociaciones cerradas en el mes de enero, que ya podrían negociar con el futbolista como agente libre.