La Sampdoria a por 'Gio'

Giovani dos Santos requerido por el equipo blucerchiati

Nicolas Dovat | 24 Jan 2011 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Sampdoria se esfuerza, prueba un inglés genovés y cuenta los lingotes de oro. Directivos estresados no duermen pensando en Giovani dos Santos, talento que fichó por el Tottenham Hotspur allá por el año 2008. ¿Lo llevarán a la Serie A? El diario inglés The Mirror dejó entrever que la entidad Blucerchiati hará todo lo posible para contratar al pequeño azteca.

Se despertó un interés genuino en las oficinas deportivas de la Sampdoria, equipo del Calcio que ya no cuenta con el delantero Antonio Cassano, quien se marchó a las arcas del AC Milan. Es por ello que en el Stadio Luigi Ferraris sueñan con reemplazarlo "a lo grande": ¿dos Santos y Giampaolo Pazzini juntos en la ofensiva?

La traba que podría enlentecer, y luego definitivamente arruinar la incorporación de el ex blaugrana a la Sampdoria, tiene que ver con el hermetismo del Tottenham. El técnico Harry Redknapp no tiene mucho en cuenta al mexicano, aunque tampoco quiere cederlo. Pero eso no le compete a él, sino a los directivos, que, según trascendió en la prensa inglesa, estarían esperando 9 millones de dólares por el pase.