La Real va por Jo Alves y Dani Pacheco

La Real Sociedad vive horas definitorias y esta semana será clave para saber si Jo Alves y Dani Pacheco llegarán a San Sebastián.

La Real Sociedad vive horas definitorias y esta semana será clave para saber si Jo Alves y Dani Pacheco llegarán a San Sebastián.

Aperribay confesó a los medios que esta semana habrá una última cumbre con el City para intentar fichar a Alves. "No es cierto que hayamos ofrecido seis millones de euros por Jo Alves. Si no hay fichaje de este jugador es porque la Real ha puesto unas cantidades límite y no va a superarlas. Vamos a tener una conversación esta semana para ver si va para adelante o si definitivamente ya no hay caso Jo Alves", dijo el presidente según escribe Marca. "No soy más optimista, porque el problema es de dinero y nosotros no vamos a subir las cantidades que ofrecimos, no porque no queramos, sino porque no podemos. No es que no queramos reconocer su valía, que si lo hacemos, pero hemos llegado al límite que podemos", agregó dejando las cosas bien claras.

A su vez, el mandamás confirmó el interés por el Sub 19 del Liverpool, Dani Pacheco. "Es cierto que la Real está interesada en él, porque es un jugador al que hemos seguido. No voy a comentar las conversaciones que ha habido o no con el Liverpool, pero sí que interesa. Es uno de los jugadores que tenemos en la lista para reforzar la media punta", avisó el máximo dirigente para establecer que las negociación está cerca.

Pero hay más. Aperribay también tuvo tiempo para comentar sobre la operación con el uruguayo Diego Ifrán, un nombre que estuvo sonando fuerte. Es un jugador al que la Real seguía y que teníamos mucho interés en incorporar, lo que pasa es que se lesionó. Ni no llega a haberse lesionado hace tiempo que hubiésemos tenido conversaciones para que se incorporase. Ahora queremos hacer un análisis de cómo se recupera para ver si se le incorpora o no".

Así entonces está el panorama en la Real Sociedad, por ahora, mucho ruido, muchas conversaciones y poco movimiento. Pero si se concretan algunos de estos fichajes, la aventura del equipo de Lasarte en Primera será, sin dudas, más apasionante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter