La Real Sociedad quiere a Jô

La Real Sociedad continúa sumando fichajes para la próxima temporada, y tras su objetivo de reforzar la plantilla, ha puesto su mirada en la estrella brasileña Jô.

La Real Sociedad continúa sumando fichajes para la próxima temporada, y tras su objetivo de reforzar la plantilla, ha puesto su mirada en la estrella brasileña .

El delantero ya ha jugado para el Manchester City durante dos temporadas y una en el Galatasaray. Con tan sólo 23 años se presenta como uno de los más prometedores talentos de su país, y las autoridades de la Real Sociedad quieren que sea parte de su club.

En declaraciones a Mundo Deportivo, el agente de expresó que "si hay un acuerdo con el Manchester City, el club tiene sus derechos, ¿por qué no va a querer jugar en la Real? habrá que ver las condiciones. Sería un orgullo y un placer poder jugar en la Real".

Por el momento, el agente se reunirá con los directivos del City para conocer qué planes tienen para el futuro del futbolista y luego sí, tomarán una decisión.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes