A la pesca de un tiburoncito

Los dirigentes saben que cuentan con una carta a favor: "el tiburoncito" Serrizuela quiere jugar en River, fundamentalmente por la gran relación que tiene con Pellegrini. Quienes más lo conocen sostienen que, no bien el chileno levante el teléfono y le diga que lo quiere en su equipo, el defensor arreglará todo. El único problema serían las pretensiones del Mallorca, dueño del pase. Y que también es pretendido por Independiente quien le ofrecería un muy buen contrato.

Los dirigentes saben que cuentan con una carta a favor: "el tiburoncito" Serrizuela quiere jugar en River, fundamentalmente por la gran relación que tiene con Pellegrini. Quienes más lo conocen sostienen que, no bien el chileno levante el teléfono y le diga que lo quiere en su equipo, el defensor arreglará todo. El único problema serían las pretensiones del Mallorca, dueño del pase.


Y que también es pretendido por Independiente quien le ofrecería un muy buen contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes