La llegada de Suárez es cuestión de días

El Barcelona contará en sus filas con el delantero uruguayo

fichajes | 8 Jul 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Luis Suárez por el Barcelona es un hecho, puesto que el Liverpool ha decidido no incluir al futbolista en la presentación de sus nuevas camisetas, gesto claro de que el uruguayo dirá adiós a Anfield de manera inminente para recalar en el club azulgrana como nueva estrella culé.

Aunque desde el comienzo de los rumores sobre la salida del delantero los Reds se mostraron rotundos al negar que Suárez no abandonaría el equipo inglés, lo cierto es que unas semanas después la directiva del Liverpool se ha cargado de su campaña de marketing a su jugador franquicia, algo que ha ocurrido con otros jugadores y que deja visto para sentencia el traspaso del atacante charrúa.

Sin ir más lejos uno de los que ya utilizó este verano esa misma vía para adelantar la salida de un jugador fue el Barcelona, que excluyó a Cesc Fábregas de su web y de las fotografías de las nuevas equipaciones, lo que después se tradujo en su marcha al Chelsea.

La operación le costará al Barcelona un monto de 80 millones de euros aproximadamente, pero contará en sus filas con uno de los delanteros más determinantes del momento y actual Bota de Oro europea junto a Cristiano Ronaldo.

El traspaso se hará oficial una vez termine el Mundial 2014 de Brasil y sobre todo, una vez se confirme la marcha de Alexis Sánchez, que dejará su hueco en la plantilla a Suárez.