La llegada de Cuadrado se pone más difícil

El Liverpool también negocia su fichaje

Juan Guillermo Cuadrado/fichajes.net Juan Guillermo Cuadrado/fichajes.net

La llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Barcelona se habría complicado bastante en los últimos días, tras conocerse el interés del Liverpool en hacerse también con el jugador de la Fiorentina.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el equipo inglés se habría sumado con fuerza a la puja por el colombiano, que todavía no tiene claro cuál será su próximo destino.

Lo primero que hará la Fiorentina es comprar el 50% restante de los derechos del zaguero a Udinese, para así negociar individualmente el traspaso del jugador, algo que tiene que quedar resuelto antes del próximo 30 de junio, de lo contrario no quedará otra que venderlo y repartir los beneficios.

El Liverpool considera prioritario reforzar ambos laterales y parece que Cuadrado entra en los planes de Brendan Rodgers, por lo que el Barcelona tendrá que darse prisa si no quiere ver como su mejor opción para suplir a Dani Alves se esfuma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes