La Juventus vuelve a la carga a por el chileno Pizarro

Y es que a pesar de que el Udinese ha insistido en que no escuchará ofertas por el talentoso centrocampista chileno, la Vecchia Signora ha vuelto a la carga y podría haber reconsiderado la oferta realizada el pasado verano para retomar la operación. Según reflejan algunos medios italianos, Juventus y Udinese podrían reiniciar las negociaciones iniciadas el pasado verano y en las que ambos equipos no llegaron a un acuerdo en el montante económico del traspaso, en el que el juventino Enzo Maresca fue ofrecido como ‘moneda de cambio’.

Y es que a pesar de que el Udinese ha insistido en que no escuchará ofertas por el talentoso centrocampista chileno, la Vecchia Signora ha vuelto a la carga y podría haber reconsiderado la oferta realizada el pasado verano para retomar la operación.



Según reflejan algunos medios italianos, Juventus y Udinese podrían reiniciar las negociaciones iniciadas el pasado verano y en las que ambos equipos no llegaron a un acuerdo en el montante económico del traspaso, en el que el juventino Enzo Maresca fue ofrecido como ‘moneda de cambio’.



Sin embargo, y según la prensa chilena, el mejor colocado para hacerse con los servicios del ‘Enano’ Pizarro sería el Tottenham Hotspur, equipo que podría apurar la contratación en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes