La Juve lo tiene en cuenta como recambio

La Juventus de Turín iría a por el si Fernando Llorente se va

fichajes | 24 Aug 2014 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que las negociaciones entre la Juventus de Turín y el Valencia Club de Fútbol por Fernando Llorente van muy avanzadas y esto hace que el conjunto italiano esté buscándole sustituto. La secretaría deportiva del conjunto turinés considera que Javier 'Chicharito' Hernández seria el delantero ideal para acompañar a Carlos Tevez en la punta de ataque.

El delantero mexicano está como loco por jugar en la Juventus y así se lo ha transmitido a su actual club, el Manchester United, club que ya le ha hecho saber que no cuenta con él para la próxima temporada. De esta manera Chicharito está pendiente de las negociaciones del Valencia puesto que en cuanto salga Fernando Llorente rumbo a Mestalla, el atacante mexicano firmará por el conjunto turinés y cumplirá el sueño que tiene desde pequeño de jugar en la Serie A italiana.

Javier Hernández manejaba otras ofertas de distintas ligas como la española o la inglesa pero parece ser que la oferta de la Juventus es la que más le seduce puesto que es el vigente campeón italiano y el está hambriento de títulos.