La FIFA da la razón al Inter en el caso Solari

La FIFA ha dado la razón al Inter de Milán en su reclamación contra el Real Madrid por el caso Solari y los blancos tendrán que pagar 10 millones de euros. El fallo se dictó en la comisión de ayer, aunque todavía no hay nada oficial porque ha de comunicarse a las dos partes implicadas a mediados de la semana próxima.

La FIFA ha dado la razón al Inter de Milán en su reclamación contra el Real Madrid por el caso Solari y los blancos tendrán que pagar 10 millones de euros.



El fallo se dictó en la comisión de ayer, aunque todavía no hay nada oficial porque ha de comunicarse a las dos partes implicadas a mediados de la semana próxima.



Según el diario AS, todo empezó en septiembre del año pasado, cuando Madrid e Inter llegaron a un acuerdo para el fichaje de Ronaldo. Según este acuerdo, el traspaso se fijaba en 35 millones de €uros más un jugador que el Inter debería elegir en el mercado de diciembre (en teoría los jugadores implicados en la operación eran o Solari o McManaman). Si el Inter no llegaba a un acuerdo con ninguno de ellos el Madrid debería abonar otros 10 millones.



Llegado el momento de elegir, el Inter prefería tener los 10 millones de €uros así que la oferta que hizo a Solari suponía que el jugador iba a cobrar menos en Italia de lo que estaba percibiendo en el Madrid. El jugador la rechazó y el Inter exigió los 10 millones. Pero el Real Madrid entendió que los italianos habían actuado de forma fraudulenta y se negó a entregar ese dinero. Ante esto, los italianos denunciaron al club español ante la FIFA y el proceso siguió su curso hasta hoy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes