La dupla de Oro

Abramovich tiene un nuevo "capricho" en mente

Ignacio Luján | 16 Feb 2011 | 17.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexandre Pato, delantero del Milán, está sonando muy fuerte en el entorno del Chelsea. El dueño del equipo blue está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para traer al brasileño a Londres y formar una pareja letal con Fernando Torres. La más que probable salida de Drogba en Junio al Olimpique de Marsella o al Galatasaray ha propiciado el interés del Chelsea en Pato. Además, Anelka está siendo tentado por varios equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Roman Abramovich va a tirar "la casa por la ventana" para reformar el ataque del Chelsea. Tras los 60 millones gastados para fichar al "Niño", el empresario quiere ahora traer al reconocido delantero del Milán. Pato es una estrella para la afición rossonerri y será muy complicado llevárselo, así que el conjunto de Londres deberá realizar una súper oferta por el brasileño.

Si finalmente Pato recalase en el Chelsea, formaría una dupla explosiva con el "Niño" Torres. Los blues se asegurarian una perfecta delantera para los próximos seis o siete años.

Cuando a Abramovich se le mete algo en la cabeza... que tiemble el Milán y su afición.