La decisión de Pastore

El argentino tiene una oferta

fichajes | 18 Sep 2014 | 00.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier Pastore confirma que se quedará toda la temporada en el Paris Saint Germain. El Liverpool quería intentar su fichaje en el mercado invernal, pero el jugador no tiene pensado dejar la entidad en los próximos meses pese a que no es un titular habitual en los esquemas de Laurent Blanc. El entrenador francés le da muchos minutos pero casi siempre desde el banquillo tal y como pasaba la temporada anterior. Pastore vivió un año bastante bueno en el Paris Saint Germain aunque no fuese titular. Se sentía uno más y cuajó grandes partidos.

El Liverpool estaba pensando en incorporar un jugador de nivel a sus filas y Javier Pastore era uno de los nombres de la lista de deseados. Los reds llegaron a contactar con el agente de Pastore para iniciar unas conversaciones en las que mostraban su interés y la posibilidad de ficharlo, pero el representante les pidió tiempo para que Pastore aclarase sus ideas. El jugador lo meditó durante varias semanas y ahora ya ha llegado a la conclusión de que no quiere cambiar de club a mitad de temporada, que al final de la misma ya estudiará ofertas y verá lo que más le conviene.

Ahora el Liverpool ya sabe que tendrá que fijarse otros objetivos porque Javier Pastore ha cerrado la puerta de salida en estos momentos.