Kylian Mbappé sigue haciendo historia

El delantero galo ya es uno de los más grandes de la Champions League con sólo 20 años

Kylian Mbappé sigue haciendo historia "Foto: MD" Kylian Mbappé sigue haciendo historia "Foto: MD"

El nombre de Kylian Mbappé ya hace tiempo que se encuentra grabado en los libros de la historia del fútbol. A sus 20 años, el atacante del París Saint-Germain ya es campeón del mundo y es el llamado a liderar la tabla de mejores jugadores del mundo en la era ‘post-Messi’. Mbappé no para de batir registros y en la jornada de ayer de la Champions League anotó un hat-trick que le introduce en la lista de los máximos anotadores de la competición. Y todo esto, teniendo toda su carrera deportiva por delante. Una auténtica locura solo al alcance de un genio.

Para hacernos una idea de la barbaridad conseguida por Kylian Mbappé, es preciso poner sus datos en el contexto global de la historia del fútbol. Por ejemplo, el galo ya suma en la máxima competición europea de clubes más tantos que jugadores tan míticos como Ronaldo Nazário, David Villa, Miroslav Klose, Diego Costa, Michael Ballack o Pavel Nedved.

17 goles con tan sólo 20 años es un dato al alcance de muy pocos que tardará años en ser batido de nuevo. Lo que sí es seguro es que Kylian Mbappé se posiciona con claridad como el mejor jugador del mundo en un futuro muy cercano. La corona de Messi tiene relevo, por difícil que parezca. Y en el París Saint-Germain, encantados de contar con uno de los reyes de la competición que tanto anhelan. Con Mbappé en el campo, pocas posibilidades hay de que el club parisino no se haga con la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter