Kroos cambia el chip en el Real Madrid

El futbolista ha tenido que 'reconvertirse' en base a lase necesidades del club

Kroos cambia el chip en el Real Madrid / iusport.com Kroos cambia el chip en el Real Madrid / iusport.com

Toni Kroos está teniendo mucho protagonismo en este inicio de temporada en el Real Madrid y está poco a poco reencontrándose con su mejor versión, aunque eso sí, con algunos matices. El futbolista internacional alemán ha tenido que retrasar varios metros su posición por la gran sangría de goles que estaba recibiendo el equipo en los primeros compases de la temporada y lo cierto es que se ha convertido en el jugador que más balones roba de la plantilla.

Es cierto que jugar tan atrasado no le gusta nada ya que su posición ideal está mucho más cercana al área rival que a la suya propia, dando balones a sus compeñeros de ataque, ofreciéndose y tratando de sorprender al guardameta rival con sus zapatazos desde la frontal pero las necesidades del equipo le han hecho retrasarse y curiosamente está rindiendo como hacía tiempo que no se le veía. Kroos se ha convertido en un futbolista muchísimo más sacrificado en defensa y esto está haciendo de él un jugador más completo.

No obstante, no hay que olvidar que cuando está en el cambi Fede Valverde lo libera de estas funciones defensivas y puede dedicarse a lo que es lo suyo pero sin duda esta faceta del centrocampista alemán está gustando mucho en el Santiago Bernabéu, quien ha reconocido su esfuerzo y entrega en los últimos encuentros.

Cabe recordar que Kroos fue uno de los señalados tras el malísimo partido ante el París Saint-Germain en el debut de Champions League pero parece que finalmente ha sabido reconducir esta mala situación y volver a ser ese futbolista que tanto equilibrio ha dado en la medular blanca las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes