Kresic y José pueden cambiar de aires en las próximas semanas

Ambos técnicos pueden dejar su actual puesto.
fichajes | 30 May 2004 | 21.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergio Kresic condiciona su continuidad en el Recreativo a las garantías del proyecto deportivo que le presente el club onubense. En este sentido, ha anunciado una reunión con los dirigentes del Decano para la próxima semana. El técnico croata tiene firmado un contrato de una temporada más de duración, aunque el mismo documento le da potestad para anularlo el próximo 30 de junio y, de hecho, ayer por primera vez admitió la posibilidad de marcharse de Huelva.

“Siempre he sido claro con el club y he tenido las cartas abiertas con el presidente y el resto de dirigentes”, dijo ayer el todavía técnico albiazul, quien explica: “Necesito saber cuál es el objetivo para la próxima campaña. Con estas informaciones, podré decirles si puedo responder a sus exigencias o no. La única clave es el planteamiento deportivo porque en Huelva estoy muy a gusto, me encanta el ambiente, el clima y su comodidad. Estoy encantado aquí”, añadió el croata.

Por su parte, el técnico del Cádiz, José González, se reunió con el presidente, Antonio Muñoz, para comunicarle que tiene una oferta del Albacete y que lo más probable es que abandone el club, aunque “nadie ha hablado conmigo personalmente y, de todos modos, hasta que el Cádiz no pierda todas sus opciones matemáticas de ascenso, no voy a negociar”, dijo.

Antonio López Alfaro, director deportivo del Albacete, comentó que “tendría que estar loco para no aceptar nuestra oferta”. Alfaro compartió banquillo con González cuando eran jugadores del Albacete en la temporada 86-87.