Kranevitter a México

El argentino ya ha pasado las pruebas médicas de rigor

Kranevitter a México / Record Kranevitter a México / Record

Matías Kranevitter está a punto de convertirse en el nuevo fichaje estrella de Monterrey ya que Antonio Mohamed ha pedido expresamente su fichaje a la directiva de rayados. El centrocampista argentino aterrizó el miércoles por la mañana en la ciudad de Monterrey y se espera que en las próximas horas el club publique un comunicado oficial en el que se anuncie su contratación por el campeón de la Liga MX.

Mohamed en todo momento indicó que uno de sus objetivos era hacerse con este futbolista y parece que Monterrey y Zenit de San Petersburgo tienen un acuerdo para que por fin el argentino cambie de aires ya que en el equipo ruso había perdido muchísimo protagonismo y su contratación no había respondido a las expectativas que se tenían en él cuando decidieron pagar nueve 'kilos' al Atlético de Madrid por su contratación. El futbolista argentino ya habría pasado las pertinentes pruebas médicas antes de firmar su nuevo contrato y en las próximas horas parece que será oficial su fichaje por el campeón mexicano.

El argentino de 26 años firmará un contrato para los próximos cuatro años, equipo donde se reencontrará con varios ex River Plate, pues Rayados tiene un grupo nutrido de futbolistas argentinos en los que destacan Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nico Sánchez y el entrenador Antonio Mohamed.

Kranevitter era una de las grandes promesas de River Plate y el Atlético de Diego Simeone le echó el ojo para su plantilla, pero lamentablemente no cubrió las expectativas generadas ni alcanzó el nivel que tenía en millonarios, fue cedido al Sevilla, donde tuvo minutos pero tampoco terminó de convencer y finalmente fue vendido al Zenit donde su rendimiento ha caído en picado hasta el punto de desaparecer del once titular por lo que su llegada a Monterrey es una nueva oportunidad para relanzar su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes