Kompany renueva

Firma por seis años más

Vincent Kompany/lainformacion.com/getty images Vincent Kompany/lainformacion.com/getty images

Vincent Kompany se puede sumar a la lista de fichajes del Manchester City, aunque el jugador ya perteneciese a la disciplina del club, porque acaba de renovar su contrato con el que lleva siendo su equipo desde hace más de cuatro años. El defensa central del City con 26 años acaba de firmar el que, probablemente, se convierta en su último contrato de larga duración; el jugador ha realizado una declaraciones en prensa en las que ha afirmado: "Este proyecto también es mio, no es exclusivo de la directiva o de los dueños del club, yo como jugador me siento parte implicada en el hermoso proyecto que ha surgido. Llevo aquí desde el inicio de todo esto y he vivido como se han producido los cambios, además de sentir que yo también he contribuido a esos cambios. Es hermoso que el club me renueve seis años más y que me tengan en alta estima".

Esta renovación confirma el deseo del club de mantener al jugador en sus filas, dado que la satisfacción con el jugador es enorme y su rendimiento siempre ha sido excelente. El club lo ha hará oficial a través de su página web.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes