Kolodziejczak cerca de regresar a la Liga

Su estancia en la Bundesliga no ha sido lo que esperaba

Héctor Andreu | 27 May 2017 | 23.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Timothée Kolodziejczak decidió dejar el Sevilla FC el pasado mes de enero para fichar por el Borussia Monchengladbach por casi diez millones de euros. Pero después de cinco meses en la Bundesliga no parece que vaya a terminar el contrato que tiene puesto que tan sólo ha jugado ocho minutos, tiempo suficiente para que la afición de los gladbach's tenga serias dudas sobre su nivel de juego.

Kolo, de 25 años, dijo en su presentación que no creía que fuese a tener problemas para adaptarse "a la Bundesliga", pero ha sido, hasta el momento, todo lo contrario. En los 'Potros' tienen dudas sobre el nivel de exnervionense, central y lateral zurdo, y no descartan una salida el próximo verano, dado que el futbolista ha recibido llamadas de clubes de la Liga española, tal y como afirma Express en Alemania.

En principio el técnico del equipo alemán cuenta con él para la próxima temporada pero no cierran la puerta a un posible traspaso en el próximo mercado de verano ya que esperan recuperar la inversión que hicieron por él durante el pasado mercado invernal. De momento no han transcendido los equipos españoles que estarían interesados en contar con el central francés, habrá que esperar algunas semanas para saber si finalmente vuelve a la Liga o se queda en Alemania.