Kolarov jugará en el Manchester City

Finalmente uno de los futbolistas más buscados del mercado de verano, como lo es Aleksandar Kolarov, tendrá su futuro profesional en el Manchester City.

Beticious

Finalmente uno de los futbolistas más buscados del mercado de verano, como lo es Aleksandar Kolarov, tendrá su futuro profesional en el Manchester City.

Es que tras haber estado en el punto de mira de varios de los clubes más importantes del mundo, como la Juventus o el Real Madrid, lo cierto es que la oferta más alta realizada a la Lazio por el pase de Kolarov fue la proveniente de las arcas del Manchester City.

De hecho, aunque los madrileños pensaron en la contratación del serbio, lo cierto es que rápidamente arrojaron la toalla ante la propuesta económica de cerca de 18 millones de euros que tenía preparada el City, que firmará a Kolarov por las siguientes cuatro temporadas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato