Koke y Pulido pueden salir cedidos

El Rayo Vallecano es el destino

Koke/ lainformacion.com/ EFE Koke/ lainformacion.com/ EFE

El Atlético de Madrid ha empezado a mover a sus jugadores, sobre todo a los jóvenes que no tienen minutos con el primer equipo y que necesitan ir adquiriendo experiencia. Este es el caso de Koke y de Pulido, dos futbolistas salidos de la cantera que podrían recalar en el Rayo Vallecano.

El conjunto franjirojo vería con muy buenos ojos la llegada de estos dos refuerzos, que les ayudarían a intentar conseguir sus onjetivos para esta temporada. Además, Sandoval ya ha empezado a hacer limpieza para dejar hueco a nuevos jugadores.

Koke es un medio defensivo de 19 años que esta temporada ha participado en 14 partidos con el Atlético de Madrid. Por su parte, Pulido tiene 20 años y juega como defensa central. Ha participado en un partido con el equipo colchonero.

En caso de ir cedidos al Rayo Vallecano los futbolistas tendrían la oportunidad de coger experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes