Koeman desvela que cuenta con el apoyo de todo el Everton

El técnico holandés no teme por su puesto a pesar de tener al cuadro 'Toffee' decimosexto

Ignasi Salafranca | 2 Oct 2017 | 13.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ronald Koeman está más que discutido en el Everton FC. Pese a contar con una de las mejores plantillas de la Premier League, el cuadro de Liverpool marcha decimosexto con 7 puntos de 21. El técnico holandés, sin embargo, no sólo no teme por su puesto, sino que asegura contar también con la confianza de toda la plantilla.

“Los jugadores están conmigo”, ha explicado el entrenador tulipán, tres ser preguntado por su situación en Goodison Park. “El propietario Farhad Moshiri me contactó anoche para decirme que no pasa nada. Sabía que íbamos a hablar del Everton en el programa y quería decirme que no piensa cesar a Koeman”, ha explicado el veterano periodista Jim White.

No piensa cesarlo por ahora, claro está. Y es que en esto del fútbol ya se sabe, la confianza dura lo que dura la capacidad para aguantar malos resultados. Y la verdad, el Everton está encajando muchos malos resultados: en Premier suman 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas; en Europa League, el cuadro ‘Toffee’ lleva 1 punto de 6.