“Kluivert no tuvo elección, David Luiz le puso un cuchillo en la garganta”

Según 'Le10Sport', el central brasileño ejerció una presión enorme para que el PSG le vendiera

David Luiz (Metro) David Luiz (Metro)

David Luiz iba camino de ser un problema más que una solución para Unai Emery. Obviando debates futbolísticos, -personalmente no soy el mayor fan del central brasileño-, el exjugador del París Saint-Germain 'forzó' su salida del Parque de los Príncipes.

Tal y como apunta 'Le10Sport', el internacional con Brasil entró en cólera cuando fue relevado por Emery durante el Mónaco 3-1 PSG. Una situación que, si añadimos a la ya supuesta mala relación que mantenían ambos protagonistas, terminó con el paso de Luiz por la Ligue1.

Patrick Kluivert se vio 'obligado' a venderlo a un Chelsea FC que, además, contentó a los parisinos con una más que suculenta oferta de 38'5 millones de euros. Y el tiempo ha demostrado que sí, que David Luiz quería volver a Stamford Bridge, y es que su rendimiento llevaba años sin ser tan bueno.

Kluivert no tuvo elección, David Luiz le puso un cuchillo en la garganta”, ha explicado, -presuntamente-, una persona muy cercana al director deportivo del PSG al medio ‘Le10Sport’. Una anécdota metafórica y exagerada, pero que dibuja a la perfección la presión que ejerció el zaguero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes