Kluivert decide dejar el PSG

El exdirector deportivo del conjunto galo no ha aceptado la propuesta de 'reubicación'

Kluivert y Emery (PSG) Kluivert y Emery (PSG)

Patrick Kluivert se niega a pasar por el aro y no ha aceptado la propuesta de recolocación que le ha ofrecido el París Saint-Germain. Presentado ya Antero Henrique como su sucesor, el exdirector deportivo parisino ha dicho “no” a seguir en el organigrama de un club que no le ha demostrado la confianza necesaria para continuar.

Tal y como ha informado ‘L’Équipe’, así se lo ha hecho saber el exjugador del FC Barcelona a un PSG que todavía no ha hecho oficial su salida. A pesar de que la intención del club francés era reubicar a Kluivert en otro ‘departamento’, éste se ha negado por completo a ser “reclasificado”, según publica el citado medio.

En la misma línea de lo que veníamos comentando, Antero Henrique es el nuevo encargado y máximo responsable de los fichajes que cerrará el PSG a partir del próximo 1 de julio. El propósito, el mismo de siempre: dominar Francia y Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter