Klopp pide refuerzos

El preparador alemán ya ha pedido refuerzos a sus dirigentes

fichajes | 19 Oct 2015 | 18.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool se ha puesto en contacto con la Juventus de Turín para fichar a Claudio Marchisio ya que el nuevo técnico del conjunto inglés, Jürgen Klopp considera que sería un muy buen refuerzo para la segunda parte de la temporada. Parece ser que el técnico alemán ha detectado un problema en el centro del campo de su equipo que tratará de solventar en el mes de enero con alguna incorporación, preferiblemente la del centrocampista italiano.

Los 'reds' quieren hacerse con los servicios del italiano y parece que estarían dispuestos a ofrecer 32 millones de euros para tratar de convencer a 'la vecchia signiora'. Un interés que ha sido confirmado por el director ejecutivo del club turinés, Beppe Marotta: “tenemos muchas ofertas por nuestros jugadores, pero no somos un club vendedor. No sólo del Liverpool, hemos recibido otras ofertas“.

Con 29 años, Marchisio está en uno de los mejores momentos de su carrera. Fue pieza clave en la exitosa temporada pasada de la Juve, en la que conquistó el doblete y alcanzó la final de la Champions. El pasado mes de agosto, el jugador amplió su contrato con la 'Juve' para los próximos 5 años, hasta el 30 de junio de 2020.