Klopp y el fichaje de Coutinho por el Bayern

El técnico del Liverpool está seguro de que a su ex jugador le va a ir bien en Alemania

Klopp y el fichaje de Coutinho por el Bayern | Foto: depor.com Klopp y el fichaje de Coutinho por el Bayern | Foto: depor.com

La cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich ha sido uno de los movimientos estrellas del verano, ya que el club alemán se hace con uno de los mejores jugadores de la actualidad que aún no ha encontrado su hueco en el FC Barcelona, menos ahora con el fichaje de Griezmann. El brasileño destacó en el Liverpool bajo el mando de Jurgen Klopp, rival del Bayern en su etapa como entrenador del Borussia de Dortmund, que ha reconocido que habló con el jugador tras su fichaje por el conjunto de Múnich.

El actual entrenador del Liverpool ha confirmado a la revista alemana BILD que nunca quisieron desprenderse de él, pero que el FC Barcelona los "forzó económicamente", por lo que quisieron volver a ficharlo cuando el club catalán lo puso en el mercado. Sin embargo, el mismo Klopp ha reconocido que "no teníamos dinero. Nos habímos gastado todo lo que el Barcelona nos pagó por él", por lo que se alegra de su fichaje por el Bayern, ya que "va a ser un club donde va a encajar muy bien, algo que ya le he dicho en persona". Pese a alegrarse por su ex pupilo, el técnico germano no se siente tan feliz si piensa en su antiguo club, el Borussia de Dortmund, ya que considera "aburrido que el Bayern gane la liga todos los años. El Dortmund tiene un gran equipo y puede hacer grandes cosas, como el Leipzig y el Gladbach".

Uno que si está muy contento con la llegada de Coutinho al Bayern es un viejo conocido de Klopp, Robert Lewandoski. El delantero alemán sabe que el brasileño puede ser "clave en partidos importantes, especialmente en Champions". Un año más, en Múnich son candidatos a todo, esta temporada un poco más si cabe con la llegada de Philippe Coutinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter