Kjaer tiene un nuevo pretendiente de la Serie A

El central danés no cuenta para la Atalanta

Juanlu Rodríguez | 6 Jan 2020 | 01.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
mundodeportivo
mundodeportivo

Simon Kjaer hizo las maletas en el mercado veraniego rumbo a Italia para seguir creciendo como profesional. El zaguero danés tenía la jugosa tentación de jugar la Liga de Campeones. Sin embargo, pese a jugar los de Bérgamo con tres atrás, no le ha ido nada bien, jugando únicamente 381 minutos a las órdenes de un Gian Piero Gasperino que llegó a decir públicamente que no contaba con él.

El agente del todavía jugador del Sevilla FC (le queda un año y medio de contrato), Mikkel Beck, lleva unos días trabajando para buscarle un nuevo destino y, si nada se tuerce, éste va a ser la Sampdoria. Aunque Claudio Ranieri usa una línea de cuatro atrás y cuenta ya con cinco centrales en su plantilla, Jaison Murillo ocupa generalmente el puesto de lateral derecho y Alex Ferrari, quien era titular, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado, por lo que se perderá lo que queda de temporada y lo más probable es que Kjaer vaya a reemplazarlo.

Al Sevilla, no obstante, le quedará una carta por jugar: la de la Eurocopa, donde el ex del Fenerbahçe, con suerte, podría mostrarse y llamar la atención de algún posible interesado. Es el capitán de Dinamarca. Con lo cual, no termina de preocuparle la situación a Monchi, ya que considera que Kjaer sigue teniendo bastante cartel en el Viejo Continente. No obstante, queda la segunda vuelta de la Serie A y ya sea en la Atalanta o Sampdoria, el jugador puede cambiar su situación a corto plazo.