Kishna puede salir de la Lazio

El jugador holandés esperaba poder establecerse en el equipo, pero no cuenta con oportunidades

Unai Manzano | 28 Oct 2016 | 22.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ricardo Kishna espera solucionar su situación en la SS Lazio. El joven jugador holandés esperaba que esta fuera la temporada en la que se estableciera completamente en el equipo. Y todo apuntaba a que así sería, puesto que comenzó la liga como titular. Pero, tras los tres primeros partidos, el jugador ha desaparecido del once y no ha vuelto a jugar con el conjunto italiano.

Las molestias físicas y la pérdida de confianza por parte de su entrenador lo tienen en una situación complicada. La temporada pasada le costó ir entrando en el equipo, pese a que pudo disputar 11 partidos. Sin embargo, parece que ésta le va a ser más difícil y, a sus 21 años, el jugador sabe que necesita minutos para no estancarse en su progresión. Por lo tanto, no es nada descartable que el jugador y el club acuerden una posible salida este mismo enero, supuestamente a modo de cesión.

Varios equipos tanto de Italia como de su país, Holanda, podrían estar dispuestos a hacerle un hueco a Kishna. En la Lazio saben que el jugador puede llegar a un buen nivel, pero para ello tendrá que aprovechar las oportunidades que le brinden en otros equipos.