Kiko Casilla vestirá de blanco

El portero será el encargado de relevar a Iker en el Real Madrid

fichajes | 29 Sep 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tendría muy claro el nombre del sustituto de Iker Casillas para la próxima temporada, y ese no sería otro que el jugador del Espanyol, Kiko Casilla. El portero acaba de alcanzar un acuerdo sobre su renovación con la entidad perica hasta 2018, aunque la mitad de sus derechos seguirán perteneciendo al club de Chamartín, que ya habría acordado con el futbolista su incorporación una vez el capitán decida poner fin a su etapa en el equipo merengue.

Será el próximo jueves cuando el arquero blanquiazul extienda su vinculación con la entidad perica de manera oficial, tras varios meses de negociaciones, y es que aunque dicha renovación le asegura al Espanyol seguir contando con el portero, al que deseaban varios clubes, nada podría hacer para retenerlo de solicitar su fichaje el Real Madrid, y es que al poseer la mitad de sus derechos federativos, el coste de la operación resultaría muy asequible para el conjunto blanco.

Salvo sorpresa de última hora, Casillas no dejará el Real Madrid hasta el próximo verano, fecha en la que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti deberá sumar otro meta a su plantilla, siendo el elegido de manera unánime por directiva y cuerpo técnico, el futbolista del conjunto catalán.

Tras la firma de su nuevo contrato, la cláusula de rescisión de Kiko Casilla se sitúa en 20 millones de euros, es decir, el Madrid podría firmarlo por una cifra exacta de 10 “kilos”, justamente la mitad.