Ki Sung - Yong, ex del Newcastle, podría recalar en La Liga

El jugador está sin equipo desde enero

Ki Sung - Yong, ex del Newcastle, podría recalar en La Liga | Newcastle Ki Sung - Yong, ex del Newcastle, podría recalar en La Liga | Newcastle

Ki Sung - Yong es un trotamundo del fútbol inglés. A sus 31 años, terminó contrato con el Newcastle en el pasado mes de enero, tras una mitad de temporada en la que ha disputado 173 minutos repartidos en cuatro encuentros. El surcoreano, ex del Swansea o Sunderland entre otros, estaría buscando nuevos retos en su carrera futbolística, y desde La Liga parecen dispuestos a ofrecérselos.

Informa El Heraldo de Aragón que el Real Betis y el RCD Mallorca habrían entablado conversaciones con el pivote para hacerse con sus servicios. Los verdiblancos necesitan apuntalar, aún más, su centro del campo, pues parece que Guido Rodríguez no está cuajando al mismo nivel que en Sudamérica. La llegada de Sung - Yong sería a coste cero, algo que, sumado a su dilatada experiencia, son avales más que suficientes para su aterrizaje en la capital hispalense. Por su parte, el Mallorca quiere solidez en el centro del campo, para evitar la enorme cantidad de pérdidas de balón que sufre en cada encuentro.

Sin embargo, estos dos equipos no serían los únicos interesados en hacerse con los servicios del pivote surcoreano. Desde el medio anteriormente citado aseguran que la SD Huesca estaba muy cerca de llevarse el gato al agua, hasta que aparecieron los equipos de Primera División. Al conjunto maño se le suman ofertas provenientes de la MLS, China o Catar; para un jugador que nunca ha destacado, pero cuya carrera le otorga la experiencia y los galones que muchos equipos buscan en un futbolista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes