Khedira ya le ha dado el OK

Llegará al término de la presente temporada

fichajes | 3 Sep 2014 | 06.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sami Khedira ha recibido algunas ofertas durante este verano y pese a que algunas de ellas eran bastante interesantes tanto a nivel deportivo como a nivel económico, el jugador ha decidido quedarse en el Real Madrid y no precisamente por amor al club -que algo debe tener- sino porque ha establecido un plan para el futuro y que pasa por terminar la temporada en el conjunto de Santiago Bernabéu y poner rumbo a Londres para jugar la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho.

El futbolista alemán sabe que el técnico portugués quiere contar con él, de manera que si optaba por permanecer en el Real Madrid hasta el final de la temporada podría negociar a partir de enero como agente libre, o lo que es lo mismo: podría comprometerse con el Chelsea para la próxima temporada sin que los ingleses hagan el mínimo gasto porque el futbolista del Real Madrid termina contrato y no tiene intención de renovarlo.

De esta forma, el plan parece que ha salido redondo porque finalmente Sami Khedira seguirá durante esta temporada en el Real Madrid. Esto facilita las cosas al Chelsea, que podrá negociar con el jugador como agente libre a partir del mes de enero, momento en el que podrán acordar la incorporación de Khedira al Chelsea sin que los de Stamford Bridge paguen ni un céntimo. De esta forma, Sami Khedira volverá a estar a las órdenes del que para él es el mejor entrenador que ha tenido.