Keylor Navas es la primera opción

El Atlético piensa en él para suplir a Courtois

fichajes | 25 Jun 2014 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Keylor Navas, jugador del Levante, sería en estos momentos la opción favorita del Atlético de Madrid para suplir a Thibaut Courtois la próxima temporada. El portero belga dejará un gran vacío en la portería rojiblanca, que podría ser cubierto por el futbolista costarricense.

Aunque también están en la agenda colchonera Memo Ochoa y Jan Oblak, después de mucho sondear el actual mercado se ha llegado a la conclusión que el internacional con Costa Rica sería el idóneo para ocupar el puesto dejado por Courtois, que volverá al Chelsea tras su cesión.

Navas finaliza contrato en 2015 con la entidad granota, pero el Levante se mantiene firme en la posición de no dejarlo salir por menos de 10 millones de euros, cifra que establece su cláusula de rescisión. Esta sería la única complicación para proceder a su fichaje, aunque no se descarta que se pueda alcanzar muy pronto un acuerdo, que podría consistir en una rebaja en el precio de venta a cambio de la cesión del algún futbolista atlético, como Leo Baptistao.