Keylor Navas echa el cerrojo a la portería del PSG

El guardameta costarricense aún no ha recibido gol en Champions.

Keylor Navas en un partido con el PSG. / nacion.com Keylor Navas en un partido con el PSG. / nacion.com

El guardameta costarricense sigue demostrando su valía bajo los palos de la portería del París Saint Germain y no sólo en la Ligue 1, también en la competición más importante del viejo continente. Keylor Navas es el único portero de toda la competición que todavía no ha recibido ningún gol en los cuatro partidos que se han disputado en la fase de grupos de la Champions League.

Muchos en la capital española estaban convencidos de que la decisión de prescindir del guardameta para mantener bajo los palos a Thibaut Courtois era una errónea, y, pese a que el belga lleva cuatro partidos sin recibir gol, las sensaciones son de que esa es la verdad. Que el Real Madrid debió mantener en la plantilla al tico y no hacer el trueque Keylor – Areola.

Dos meses después, el portero internacional por Costa Rica está dejando mejores sensaciones que el belga, y bien es cierto que la liga francesa no es la española, pero pese a ello, Keylor está dando mejor nivel en París que Courtois en Madrid, e incluso el propio Keylor daba mejor rendimiento que el actual guardameta titular del club blanco cuando era él quien defendía la portería del Santiago Bernabéu.

No obstante, los números del costarricense en Champions hablan por sí solos. En un grupo en el que París Saint Germain y Real Madrid están emparejados, el belga ha recibido cinco tantos mientras que Keylor todavía no ha tenido que ir hasta el fondo de la red para recoger un balón puesto que ningún rival ha sido capaz de batirle.

Pero ahora ya no hay vuelta atrás y el madridismo tendrá que seguir con Courtois en la portería y ver cómo el que levantara tres orejonas seguidas hace lo propio en la capital del país vecino y sigue vapuleando estadísticas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter