Keylor desvela los motivos de su continuidad en el Madrid

El guardameta costarricense tiene claro que peleará por recuperar su titularidad

Keylor Navas, durante un entrenamiento / twitter Keylor Navas, durante un entrenamiento / twitter

Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, ha realizado unas declaraciones aprovechando la entrega del Trofeo Comunidad Ibérica, en las que ha dejado claro que no tiene la más mínima intención de abandonar el club blanco, desmintiendo así los rumores que apuntan a su posible salida al finalizar la presente temporada.

"El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir" , sentenció Keylor, haciendo referencia tanto a sí mismo, como a su rival en la portería, el belga Thibaut Courtois.

"Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar. me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo", aclaró después Keylor en declaraciones a EFE.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes