Kerrison no encuentra su sitio

Su agente busca el regreso a España

Imagen noticia Imagen noticia

Kerrison no es feliz en Brasil y su representante quiere que regrese a España. Real Zaragoza y Racing de Santander son posibles alternativas para su cesión.

La historia de Kerrison con la Liga española es complicada. Desde que llegase al Barcelona por más de 14 millones de euros no ha disputado un sólo minuto con el conjunto catalán.

Kerrison llegó a España para ser cedido, aunque hasta el momento no ha tenido demasiada suerte. Entre agosto y diciembre de 2009 perteneció a la plantilla del Benfica, participó en 7 encuentros y no pudo meter ningún gol. Entre enero y junio de 2010 fue cedido a la Fiorentina, donde anotó 2 goles en un total de 12 participaciones. Finalmente en julio de 2010 se marchó también en calidad de cesión al Santos de Brasil, equipo con el que lleva 2 goles en 8 partidos.

Sin embargo el delantero de 21 años cree que este juego no es suficiente para él. Llamado a ser el nuevo Romario, él mismo se comparaba con el astro brasileño, necesita de titularidad para sentirse importante en un equipo. Y así ofrecer todo su juego.

Es por ello que su representante está llamando a Zaragoza y Santander para que estos clubes traten de hacerse con sus servicios en el mercado de invierno. Se trata de dos equipos con ciertos apuros en al actualidad y a los que nos les vendría mal la llegada de un crack. Siempre como prestado, claro está. ¿Querrá el Barcelona ver como Kerrison se desenvuelve en la Liga española?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes