Kepa muestra su deseo de seguir en el Athletic

El guardameta español fue tentado por el Real Madrid hace unas temporadas

Miguel Rubio | 17 Mar 2017 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kepa Arrizabalaga es uno de los porteros con mas proyección dentro del panorama futbolístico español. El guardameta del Athletic de Bilbao se ha hecho con la titularidad a su 22 años, pasando por encima de todo un ídolo de la afición como Gorka Iraizoz, que ha defendido la portería del club vasco durante la última década.

Ahora, el jóven guardameta desea seguir sus pasos y ocupar la portería de San Mamés por mucho tiempo, habiendo rechazado incluso una oferta del Real Madrid cuando era más jóven. "Al principio te sorprende. Escuchas, sale en la prensa y se habla de ello, pero lo he llevado con tranquilidad. Siempre he estado muy a gusto aquí. Pero no llegó a haber nada concreto." , afirmó un Kepa que mostró de paso su deseo de seguir en el Athletic. "Yo estoy tranquilo. Me siento respaldado por el club y siento su confianza. Estoy centrado en jugar y ayudar al equipo, que es lo más importante ahora mismo.".

Kepa a sus 22 años, ha disputado 12 encuentros con el primer equipo del Athletic esta temporada, en los que ha recibido nueve goles, y ha dejado la portería imbatida en cinco partidos, números más que destacables debido a que se trata de su primera temporada jugando en el club vasco, tras varias cesiones consecutivas.