Keirrison puede ser el 9 del FC Barcelona

El jugador todavía es propiedad del conjunto blaugrana

Keirrison/ lainformacion.com Keirrison/ lainformacion.com

El FC Barcelona se encuentra a día de hoy en una situación de lo más extraña ya que la FIFA le ha sancionado con estar un año sin poder fichar jugadores por traspasar jugadores menores de edad, de manera que debe recurrir a los futbolistas que forman parte del club para reforzarse de cara al próximo curso y en ese sentido uno de los futbolistas que suena con fuerza para volver el Keirrison, ese jugador brasileño que fichó el FC Barcelona en el verano de 2009.

Keirrison llegó como una gran promesa del fútbol brasileño, pero lo cierto es que no llegó a cuajar en el conjunto blaugrana, de manera que optó por ceder al futbolista a diferentes equipos como Benfica, Fiorentina, Santos, Cruzeiro y Coritiba. A día de hoy los responsables deportivos del conjunto blaugrana parece que no descartan la opción de que Keirrison vuelva la Barcelona para conseguir confeccionar una plantilla de lo más competitiva posible, aunque el problema reside en que el futbolista termina contrato en junio de 2014 de manera que tendrían que negociar con él para que amplíe su vínculo contractual.

Acogiéndose a la sanción, el FC Barcelona sí que podría contar con Keirrision ya que forma parte del club de manera que no sería ningún fichaje nuevo. Además, el hecho de que el FC Barcelona sí que pueda vender hace que la situación sea más complicada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter