Keane: "La actitud de Hazard es la de un niño malcriado"

Duras palabras del ex futbolista del United hacia el internacional belga

Roy Keane Roy Keane

El ex futbolista irlandés Roy Keane no se ha mordido la lengua a la hora de atizar verbalmente a Eden Hazard tras el partido que el Chelsea disputó ante el Paris Saint Germain en la Champions League:: "La actitud de Eden Hazard es la de un niño malcriado. Es un niño mimado y su actitud es ridícula''. Roy Keane ejercer ahora mismo el cargo de ayudante del técnico en la selección irlandesa de fútbol y a su vez es comentarista de televisión en el canal ITV. Toda la prensa deportiva inglesa se ha hecho eco de las declaraciones de Roy Keane sobre la estrella del Chelsea.

El polémico ex centrocampista del Manchester United no tuvo problemas a la hora de criticar duramente a Hazard por su actitud vista en el partido europeo y en otras ocasiones: “No puedo entender a este tipo de futbolistas que siempre están con tonterías. Si fuera compañero suyo le daría una patada en el entrenamiento. Tiene talento, pero su actitud es la de un niño malcriado. Su partido ante el PSG fue absolutamente ridículo. Estás jugando para tus compañeros de equipo, para el club, para sus aficionados, para su familia... Tienes que salir al campo y darlo todo". Más claro agua.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes