Karius sueña con su regreso al Liverpool

El portero germano no descarta su retorno al conjunto inglés

Juanlu Rodríguez | 5 Oct 2019 | 18.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El actual guardameta del Besiktas, Loris Karius, volvió a atender a los medios desde su involución desde aquella catastrófica final de Kiev. E incluso, se atrevió a dedicar unas palabras en cuanto a su deseo de volver a Anfield.

“Por supuesto que es una opción, y además muy buena, volver a jugar en el Liverpool. Nunca se sabe, todavía está muy en el futuro”, explicaba el arquero alemán, tras ser preguntado por volver al equipo británico. Cabe recordar, que Karius se encuentra cedido en el equipo turco y podría volver a los “Reds”. Además, aclaró que “si no es en el Liverpool, será otro club decente, así que no estoy preocupado por ningún escenario”.

Sin lugar a dudas, desde esa final ante el Real Madrid en la Champions League la vida de Loris no ha vuelto a ser igual.. “Ya no pienso en Kiev. Hace tanto tiempo... casi dos temporadas”, explicó molesto al ser cuestionado, que quiso recalcar que “tuve una lesión grave y nadie hablaba de eso. La gente puede decir lo que quiera, ya no me concierne. Después me evaluaron y se dieron cuenta que tenía una conmoción cerebral, pero el partido continúa y tienes esa adrenalina que te permite seguir”.

Curiosamente, una temporada después, el Liverpool (club al que todavía pertence), ganó la Champions League y el meta respondería si le dolió no estar en esa laureada plantilla para quitarse esa espinita de Kiev: “Estoy feliz de que el Liverpool ganara, y tienen una nueva oportunidad este año, así que veremos a donde les lleva”, mostrando su alegría por el equipo que apostó por él en su día. Por otro lado, a sus 26 años, Karius ve su futuro en el Premier League: “es la mejor liga del mundo, por lo que es interesante. Si juegas en Inglaterra siempre estás en el foco, pero ahora estoy en un buen club, así que veremos que sucede”, sentenció el guardameta con su anhelo de volver al Reino Unido.