Karius se niega a volver a Liverpool

El arquero alemán ya le habría pedido a Klopp seguir en Turquía

"Karius se niega a volver a Liverpool. Foto: Getty Images" "Karius se niega a volver a Liverpool. Foto: Getty Images"

La trayectoria de Loris Karius sigue dando mucho de qué hablar. Tras errar en dos ocasiones clave en la final de Champions de 2018, frente al Real Madrid, el futuro del guardameta alemán se vio lastrado a lo peor. Su mala actuación le obligó a abandonar Liverpool, para poner rumbo al Besiktas. Una nueva aventura para el arquero, que, a día de hoy, no se plantea moverse de allí. El fantasma de aquel partido sigue presente en él, que ya le habría comunicado a Klopp su deseo de no volver a jugar en Anfield.

Tal y como informa el periódico británico ‘The Sun’, la cláusula del portero es de 8 millones de euros. Un desembolso que no estaría dispuesto a realizar el conjunto turco. Por ello, el propio Karius le habría pedido directamente a Klopp que le dejara salir gratis. Una operación que el Besiktas sí aceptaría, pero que no parece ser del agrado del conjunto inglés. La directiva del Liverpool espera sacar algo de tajada por él, ya que en verano de 2016 el conjunto ‘red’ pagó 6 millones de euros por el portero alemán.

La postura de Karius es clara y sostiene que está muy contento en Turquía: "Por supuesto que si juegas en Inglaterra estás un poco más en el centro de atención, pero es el Besiktas es un buen club, por supuesto, con algunos problemas de vez en cuando. "No siempre me ha sido fácil, pero en general la primera temporada fue bastante buena". Sin embargo, el guardameta no se ha atrevido a confirmar su deseo de no volver a Inglaterra: "La Premier League es la mejor liga, por lo que es interesante, por supuesto, pero también estoy bajo contrato en el Liverpool, así que tal vez volveré a jugar para el Liverpool, nunca se sabe".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes